May 23, 2012

32/365


Small corners still astound us with curious pictures. I walked a lot of times in front of this wall and I never noticed those flowers, until my girlfriend showed it to me. I think there is too much beauty inside the city to be captured, too much single scenes, too much unbelievable corners. There is too much work to do with the camera. As for me, I will carry it with me every single day: I won't miss a single detail.

-

Los pequeños rincones siguen sorprendiéndonos con imágenes curiosas. He pasado cientos de veces delante de esta pared y nunca me había dado cuenta de esas flores, hasta que mi novia me las mostró. Creo que en la ciudad hay demasiada belleza para ser capturada, demasiadas escenas únicas, demasiados rincones increíbles. Hay mucho trabajo que hacer con la cámara. Por mi parte, la llevaré conmigo cada día: no voy a perder un sólo detalle.

1 comment: